Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookiesEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa. El presente portal de internet se pone al servicio de los usuarios por la entidad cuyos datos identificativos son:
Titular de la web
HELADOS REY FERNANDO, SL
CIF B18314054
domicilio social en: C/ Real, 31 - C.P. 18320 SANTAFE (Granada)
Website : www.pionono.eu
dirección electronica info@pionono.eu
Teléfono de contacto: 902 400 421
HELADOS REY FERNANDO, SL, (en adelante el prestador), responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de EMPRESARIO, entendida como cualquier persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional (art. 4 Ley 1/2007). Comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal no contenida y que fuera de aplicación.
El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento previo de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la propia publicación en el sitio web del prestador.
El sitio web, incluyendo a titulo enunciativo pero no limitativo su código fuente, los diseños gráficos, contenidos, logotipos, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, y demás elementos necesarios para su buen funcionamiento son propiedad del prestador o en su defecto dispone de licencia o autorización por parte del autor. Todos los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial e inscritos en los registros públicos correspondientes a favor de HELADOS REY FERNANDO, SL y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de HELADOS REY FERNANDO, SL.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
Los logotipos, diseños texto y gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso el prestador cuenta con la autorización expresa o tacita y previa por parte de los mismos.
HELADOS REY FERNANDO, SL cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Reglamento General de Protección de Datos.
1.- A través de este medio a no se realizará publicidad engañosa, por lo tanto, los errores formales que puedan encontrarse en la website, no serán considerados como publicidad engañosa, y comprometiéndose por el prestador a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
2.- Conforme a lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, no se enviará comunicaciones de naturaleza puramente comercial, no teniendo ésta consideración la información de interés que pueda enviarse a los considerados clientes.
Para la resolución de toda controversia que pueda suscitarse, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados, y cuando sea procedente los Juzgados de la ciudad de Granada.