Desde Rey Fernando sabemos que a nadie le amarga un dulce, pero no todo el mundo puede disfrutar de ellos de la misma forma.
Cuando se tienen problemas con el azúcar y se convive con enfermedades de este tipo el mundo del dulce parece que queda completamente vetado.
Pero lo cierto es que, con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable, muchas personas con una enfermedad relacionada con el azúcar, pueden consumir algún dulce de forma puntual.
Consumo de dulces sin azúcar
En el caso de padecer algún problema con el consumo de azúcar, deberías tener en cuentas las siguientes recomendaciones a la hora de comprar y consumir dulces:
- Ten en cuenta que muchos dulces se elaboran con varios alimentos ricos en hidratos de carbono: azúcar y también harina, frutas…
- Los productos elaborados con edulcorantes y otros sustitutivos del azúcar pueden tener muchas calorías por su alto contenido en otros hidratos de carbono y grasas.
- Por esta razón, los productos denominados “sin azúcar”, “apto para diabéticos” o “sin azúcar añadido” no se pueden consumir libremente.
Revisa siempre las etiquetas y compáralos con los productos tradicionales. - A la hora de comer ten en cuenta tanto las calorías como los hidratos de carbono (entre ellos los azúcares) y también los demás valores nutricionales.
Pero ten en cuenta la cantidad de alimento que vas a consumir. - Elige: puedes tomar una pequeña porción de un dulce tradicional con azúcar o comer más cantidad de un producto “sin azúcar”, que es muy parecido.
Desde Rey Fernando entendemos esta problemática, así que optamos por la fabricación de nuestro pionono tradicional sin azúcar.
De esta forma podrás disfrutar de nuestra receta estrella sin problema. Y compartir una reunión familiar, o simplemente darte un capricho con nosotros.
Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan servido de ayuda, para elegir Rey Fernando como tu establecimiento para disfrutar de una merienda. Con la seguridad de que no tienes que preocuparte por tus niveles de azúcar.